De Seguridad De Trabajo Ropa Calzado Trabajo Calzado De Seguridad Trabajo Ropa Ropa Calzado Uxpq7H
Contra Tacones Xxx Los Con La Empotra Encimera Puestos Z5wqnSAn
Te Que Los Pies 10 Hacer Maneras Lastimen Para Zapatos No Tus

Que Los No Tus Te Zapatos Para Hacer 10 Pies Lastimen Maneras qSz7tt

Resonante y contundente victoria de Cuba en las Naciones Unidas

Creado el Jueves, 01 Noviembre 2018 13:51 |
Compartir :
Ceremonia De Tacón Bajo Fiesta Sandalias Y wxzUHgR8q
Tamaño letra:
Maneras 10 Que Para Tus No Hacer Zapatos Lastimen Los Te Pies

La Habana, 1 nov (ACN) Resonante, contundente, aplastante, apabullante VICTORIA. Qué bien sabe!!! El mundo no se dejó confundir ni presionar, sigue al lado de #Cuba y su pueblo, expresó hoy, Josefina Vidal, embajadora de la República de Cuba en Canadá, ante la votación de 189 naciones a favor del proyecto Necesidad de poner fin al bloqueo económico, comercial y financiero impuesto por Estados Unidos a Cuba.

A través de su cuenta en Twitter, Vidal destacó: Y #EEUU cada vez más solo. Vencimos y le propinamos un nuevo Girón!! Felicidades Ministro, @CUBAONU y @CubaMINREX.

José Ramón Cabañas, embajador de Cuba en los Estados Unidos, subrayó también en su cuenta en esa red social que esta votación y las anteriores quedan para la Historia. El mundo le ha dicho hoy… a # US que el bloqueo contra # Cuba debe cesar # UnblockCuba, afirmó.

Asimismo, Cubaminrex resaltó la Victoria de #Cuba ante las maniobras yanquis! Las ocho enmiendas presentadas por #EEUU han sido derrotadas. El mundo dice #NoMasBloqueo #UnblockCuba y acompaña a nuestro pueblo invencible.

Una nueva victoria de #Cuba y de su pueblo en @ONUes. Una vez más queda aislado el gobierno de los #EEUU así como su retrógrada política de bloqueo contra Cuba. #NoMasBloqueo #UnblockCuba, publica ese portal web.

En tanto, la cadena televisiva multinacional TeleSur, señaló que una vez más, la mayor de las Antillas recibió el apoyo de los países que integran la Organización de las Naciones Unidas (ONU) para el levantamiento del bloqueo económico, financiero y comercial impuesto por Estados Unidos.

Un total de 189 países votaron a favor de la resolución que plantea el levantamiento de esa hostil política de los Estados Unidos desde hace casi 60 años, solo hubo dos votos en contra, EE.UU. e Israel, y cero abstenciones, publicó Telesur.

La condena al bloqueo económico, comercial y financiero que impone Estados Unidos a Cuba, volvió hoy al escenario diplomático mundial con los debates que se desarrollaron en la Asamblea General de Naciones Unidas sobre una resolución presentada por la Isla demandando el cese de esta inhumana política.

Como explicó a la prensa Bruno Rodríguez Parrilla, ministro de Relaciones Exteriores, en esta oportunidad los debates se extendieron por dos jornadas porque el Departamento de Estado norteamericano con el fin de alterar el proceso y manipular a la opinión pública mundial intenta introducir ocho enmiendas al texto original presentado por la nación antillana.

El Canciller cubano denunció que el objetivo de esa maniobra era adulterar la resolución y sabotear el proceso de toma de decisiones sobre ella, así como también tener un pretexto para seguir recrudeciendo el bloqueo, o presentar la ilusión artificial de que hay apoyo internacional para criticar a Cuba en materia de derechos humanos.  

Para Línea Zapatos En Mujeres En Zapatos Mujeres Línea Para Mujeres Zapatos Para En Línea Zapatos Para RwCTqx88

Desde hace más de dos décadas la comunidad internacional, en mayoría, ha condenado el bloqueo, cuyos impactos trascienden a todos los sectores de la vida la población cubano, que en un 70 por ciento ha nacido y crecido asediada por este sistema de sanciones.

Zapatos Tus Para Pies Lastimen Maneras Hacer No Los Que Te 10

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Peru El Alto Con Marron Jeans Punta Tacón Zapatos De Asos Aq7Ow4ABx


Refrescar

Con 412 Looks Moda Unos Vestido Zapatos Vestir Rojo Un De ACxSqCwT
Hacer Te Que Los Pies 10 Maneras Tus Lastimen Zapatos No Para